Bancos (características-ventajas, operatoria)

El Aval Bancario otorgado por Intergarantias S.G.R. es la manera más rápida y cómoda de acceder a un crédito bancario.

Muchas veces, la situación económica del momento, la desconfianza en los mercados y la realidad de muchas empresas se interponen en la relación que pueden tener las entidades bancarias con sus clientes y viceversa. Es por esto que contar con un aval de  estas características, da la confianza y seguridad que ambas partes necesitan para mantener una buena relación crediticia.

El bajo costo, velocidad y seguimiento personalizado  por parte de Intergarantias S.G.R.  son las ventajas principales  de esta opción para el desarrollo de distintos proyectos por parte de las PYMES , favoreciendo el crecimiento y desarrollo de las mismas.

Nuevamente la operatoria es muy simple, luego de la calificación por parte de Intergarantias S.G.R., se establece contacto con la entidad en cuestión para verificar las condiciones del préstamo. Se otorga una línea de crédito por un tiempo determinado, por lo general depende del plazo establecido por el Banco. Una vez verificado todos los requisitos se procede a enviar un certificado de Aval que indica a la entidad que dicha PYME cuenta con nuestro apoyo para la operación.

La relación directa con los oficiales de cuentas de los Bancos y el seguimiento personalizado resulta de gran valor para ambas partes, recordando vencimientos, cuotas restantes, etc., facilitando así un ahorro sustancial de tiempo por parte del Socio Partícipe.